miércoles, 14 de diciembre de 2011

Busca la luz









Un agujero en la red. El trapecio roto. La cama deshecha. Zapatos mojados. No abre mi puerta. Cristales sucios. Mariposas sin alas. Cuerpos helados. Caos en mi piel.



Buscando el silencio en mi mente, se hace de noche. Y el cielo en naranjas, otra mañana, me abre el corazón y me siento en mi límite a temblar sin miedo y a tejer mi red.




Oigo briznas rompiendo el fino papel de su cáscara, alveolos móviles, palpitos súbitos, rios de escalofrios en tinta sepia.



Todo crece más alla de tu astucia desviada. No encontrarás el camino a quien soy realmente.



Un diente de león ascenderá mi cuerpo al lugar de las almas flexibles, donde se caza el aire amando, donde se ama respirando la luz y orando a la sombra.




Olvida las estrategias, te hundirán en el fango y se ahogará tu pureza.



No trabajes sobre mentiras, hurgando entre el pelo de las cabras despeñadas. No seas carroñera, no quieras a sangre fria comer miserias y trazar tu camino sobre lo oscuro.



Busca la luz, tambien está para tí, ahí tras tu ventana...buscando tu nombre, delicadamente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario