miércoles, 11 de enero de 2012

Oceánicos

Soy oceánica y eres oceánico, mi universo está en la noche cuando me rindo en tus brazos, mis poros llenos de meteoritos sin rumbo, iluminando el recorrido de tus manos que me arquean; faros para iluminar el amor transformado tras la guerra de mareas teñidas de lodo hasta nuestros brazos.


Regreso a tí, a tu alma en cuerpo, a tu cuerpo de alma, a tu abrazo de nido, a tu lengua húmeda de saliva y vino, a tu aroma de hombre mio imperfecto en su perfección.

Hace frio y me calienta tu mirada asombrada, tu dolor cobijado, tus piezas sin afan de orden.

Te quiero mojado, vibrando en mi, sin gravedad ni rotación, sin mundo ni tierra; te quiero agua, emoción y tacto lento.

Recórreme, soy selva con mil caminos; busca nuevas lianas a las que sujetar mi pelo, busca hechizos y perlas sin concha, busca mi suavidad y mi grito, búscame siempre sin saberme nunca.

Créame y recreame, como si llegaras a un lugar inesperado, como si bebieras el licor más extenso en sabor y olor.

Muérdeme y haz que me derrame. Gírame y entra. Dí mi nombre lamiendo mis sílabas, eclípsalo todo con tu cuerpo y llueve en mi.

Vuélvete verano en este invierno,camíname como otoño crujiente, y gózame infinito.

Te espero cada noche, olvidando el dia en que te pienso caleidoscopico e inmortal en mi corazón. Te espero cada noche buscando olvidar que hay mundo y heridas.

Llévame a remar, me dejo escalar.

Amor, hazme el amor como si bucearas buscando corales. Soy de nuevo inocente, soy flor abierta en esta noche en la que te espero una vez más.

Voy descalza otra vez y quiero embriagarme y bailar. Mata el tiempo y vuelve...es tarde para estar lejos de mis brazos...

Busco tu miel y no estas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario