jueves, 12 de enero de 2012

Mírame así...

Llévame al bosque y mírame así, buscando sólo hacerme águila fuerte y te enseñaré a volar...

Súbeme a lo más alto y dime libertad al oído, caeré en picado, como muerta y en paz y ascenderé de nuevo cuando la tierra se vea clara y pueda ya oler tu espuma blanca.

Llévame al mar y ahoga lo que no soy. Rodéame la cintura mojada con manos de hacedor amante y dime que eres el salvaje de mi vientre. Mírame así, deseándome embrabecido. Roza mi pecho, abre su aire, besa mi ombligo de mundo cortado.

LLévame a la arena y entierra mi nombre y mi cuerpo, súbete a mi centro y déja que el sol me ciegue. Mírame y no dejes de tocarme. Nunca dejes de tocarme...

Llévame a la orilla y lava mi perdón, que quede transparente y ausente, que no quede nada que mirar en la oscuridad.

Entra en mi boca como si fueras el mar entero y que la luna te lleve y te traiga con el vaiven de una tormenta nocturna.

Haz que mi pelo parezca un velo ondulante en el agua, que mi cuerpo se pierda entre las rocas y deja que me estrelle en tu espalda, arrancada del agua, expulsada a tu cuerpo y sujeta mis piernas, abre su regalo.

Mírame como si no hubiera lenguaje...que tu garganta borde gemidos mientras el mar aulla y tu sexo se moja en el mio.

Dame lo que busco. Mírame así...






No hay comentarios:

Publicar un comentario