martes, 1 de marzo de 2011

Amo la lluvia

Soy yo, paseando mi lluvia en contraste de rojo. Nadie en la arena, sólo una sombra y el sonido de las profundidades.
Amo la lluvia y las gabardinas, los paisajes que son del alma y los días que como túneles llevan hacia uno mismo.
No persigo nada, sólo encontrarme conchas joya, olores a alga, castillos derrumbados, gaviotas hambrientas y caminar sin reloj, calidamente, dejando resbalar los pensamientos y las olas, sintiendo mi piel sentir bajo la ropa oscura.
Voy a desnudarme y a seguir caminando con mi paraguas rojo. Dejar que mi piel se erize, que mi ropa abandonada sea refugio de seres marinos...
Mi doble se libera y no hay nadie, sólo mi sombra, la sirena que ha de llevarme hacia el fondo y un paraguas rojo que se cierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario