martes, 22 de marzo de 2011

Ceremonia del encuentro


Despliego mis alas para contenerte y emprender el vuelo de lo posible y dulce. Alargo mis brazos, extiendo mi pelo. Me inclino ante el éxtasis de un roce imaginado, de una visión interior ante tí y me venzo ante una batalla de soledades acumuladas. La luz está llegando y la siento en mi pecho. Blanco sobre blanco, encuentro con el vacio y el olor amapola.Frágil... Un rostro y un calor que llega desde lejos entre texturas de fresas...arroz y caviar entre risas. Los caminos empolvados se visten de gala de hojas verdes, las sombras salen para ser vistas, la ceremonia del encuentro se está preparando y vuelo hacia el oxígeno de tu boca. Amo la aventura y el miedo cabalga en mis alas. Mi mente se detiene a observar y veo siluetas que danzan ante el fuego. Ha llegado el momento de volverme águila para seguir tu vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario