jueves, 6 de octubre de 2011

Me elevas

Me elevas...

Con brillo de estrellas me elevas y dejo que mi cuerpo ascienda lleno de arena de asteroide disuelta en liquidos de amor.

Me entregas un sobre rojo lleno de poesia felina y me estiro en la metamorfosis que me impone tu llama constante en mi boca.

Eres mi balsámica rendición...perderme en el silencio de tu intensa ruta, ascendiendo y sintiendo el sentido, sin miedo a la brújula rota de un país del que escapar.

Me llevas a otra dimensión, la no descubierta por los que escriben la ley. Juguemos a la levedad del ser, a ascendernos, ligeros de equipaje y cargados de metales y cuerdas, burbujas y alas de mariposa busquemos la tierra fértil para descansar.

Vivir sin naufragar, dímelo amor...vivir y navegar más alla de tener o no tener mar.

Me abrasaré por tí, siguiendo esas reglas que se escribieron para los amantes de ciudades nocturnas y habitaciones con olor a hojas perennes.

La utopia es verdad a tu lado y todo se quema y se transparenta contigo. Las distancias se acortan si te toco y se hacen infinitas las galaxias que recorrer si te alejas. Estoy más allá del amor...en un lugar innombrable e innombrado, en un espacio más blanco y más negro, más suave y más áspero...en un lugar lleno de sentidos nutriéndose al sol y al viento, soy abisal y astral.

Y cuando no entiendo como gira el mundo ni para qué, busco tu boca y me descalzo y escuchando la voz de tu cuerpo se extiende desde mi pecho un hilo que me guía de nuevo a la vida, aún sin nombre ni verbo ni siquiera camino.

Me elevas


Dame tu miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario