jueves, 22 de septiembre de 2011

Universos de licor...





Tendida, con los muslos como alas abiertas... dispuestas al vuelo...



me incitas, me invitas a viajar por lácteas vias y negros agujeros...



Levemente desvelados por tu mano que juegan con pudores y sudores



enjugando entre petalos de carne el estigma de tu flor más desnuda, mojándolo todo, mojándolo todo...



volando por Universos de licor.



Húmedas llamas, los labios que con tus dedos, delicadamente, delatas, dilatas para mí... mostrandome obscena la cueva del milagro....Por donde mana el líquido rayo de la vida incandescente, fuente, lechosa lava, salpicaduras de agua profunda, que inunda, mojándolo todo, mojándolo todo...volando como Universos de licor, mojándolo todo...



Mi boca, besando tus labios incendiados, se dispone a beber en tu cáliz de polen y licor... y entre zumos y zumbidos de olas y alas... libidinosamente libar, el nectar de la flor de tus mareas, lamiendo la miel salada que te fluye y quema mi lengua que vibra lasciva entre savia y saliva... mojándolo todo, mojándolo todo... volando por Universos de licor...



Mis alas, de cera batiendo combatiendo, tu fuego en oleadas, verdientes de espumas y plumas... Icaro volando tan alto, tan alto... que a punto de entrar en el jardín del Edén, fundidos un vuelo, por tu derramado sol, cae como el ángel exterminado al mar de los naufragios... mojándolo todo, mojándolo todo...volando por Universos de licor...mojándolo todo, mojándolo todo...volando por Universos de licor..mojándolo todo.






( Canción " Mojándolo todo". Aute)






( Canción dedicada a mi hombre de miel, ingle tatuada de libertad... )












No hay comentarios:

Publicar un comentario