domingo, 3 de abril de 2011

Sumergirse

Comienzo a sumergirme, lenta y dulcemente, en el océano de mis emociones. Llevo vestidos de gala, piel blanca y nacarada. Todavía estoy a tiempo, aún respiro sobre la superficie; estoy a tiempo de no entrar en las aguas de los cuerpos que aman a hombres pájaro. Me siento líquida, con una extraña paz en mis ojos y un ardor en mi estómago que no calma el sueño. Mi inconsciente te acepta, entras en mis sueños y hablas de lugares y seres fantásticos. Ya me habitas. He de saber distinguir la luz de la sombra, he de proyectar mis cuevas sobre el bosque y dejar que la barca de los tránsitos me desplace sobre el camino sin huellas. Qué mujer soy? Qué pájaro? Qué bestia? Que hombre está llegando? Que vuelo? Qué frontera he de atravesar? Voy a bucear...y abriré los ojos bajo el agua...dejando que la oscuridad sea iluminada por las perlas perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario