jueves, 21 de julio de 2011

Mi placer es tu reposo...

Descansa, hombre de miel...



Olvida el remolino tenso entre mis brazos, amor entregado a vivir. Déjate caer fuera del tiempo y enróscate como estos pétalos que giran, sobre mi cuerpo frágil.



Que el silencio absoluto y mis callados dedos sobre tus besos, aullenten el cansancio de tu alma hambrienta de valles.



Deja que nuestros cuerpos se busquen sin moverse y nuestros vientres se unan con la mirada, llegando a la cima sólo enlazados con la unión de sus pupilas.



Deja que mi silbido de viento soplado como un vidrio bello sobre tu pecho, sea el mayor placer de esta noche sin truenos.



No muevas tu deseo, déjalo como duna que forme serpientes; yo haré nuevas arenas violetas en la flor negra y verde de tu sexo.



Mi placer es tu reposo. Y mirar tu sueño es mi cima calmada, ascensión y oración.



Descansa, hombre de miel...



Siente sólo las nubes que te rozan la piel, deja que el pensamiento sea una balsa en aguas de noche inmóvil, que tus manos se duerman con las yemas florecidas, que tus pies sientan la hierba crecer con el abono de mi saliva.



Y no hagas nada más que ser. Enlazaré mi sueño al tuyo y allí tu cuerpo entrará en el mio, sin gestos violentos, bajo el agua de los símbolos tranquilos.



Y uno al lado del otro, callados en la oscuridad, hilaremos la tela segura que teje la esfera perfecta e inmensa de nuestro más allá del amor... Y nada más importa...



Y cuando el sueño de tu cuerpo despierte sin saber donde estan los minutos detenidos, que regrese el volcán, convertido en desierto húmedo, en mar sin naúfragos, en isla abundante, en vibración de raiz, en puente de cuerdas, en visión de águila, en medusas eléctricas de transparentes verdades, en jugo de abejas en mi boca...



Descansa en mi, yo lo hago en tí, hombre de miel...






( Decir belleza es decir tu nombre...)

1 comentario:

  1. Bueno amiga...veo que al verano no le falta intensidad. A falta de temperaturas elevadas palabras de almibar...
    Nos vemos en breve yo ya he vuelto. El hada volvió de su viaje...

    ResponderEliminar