domingo, 19 de junio de 2011

Escena nº Infinito


Escena de pasión nº Infinito:


Quiero que tu lengua me abra.

Y ascienda como una cascada de espuma por mi vientre ondulante. Y sentir como nuestro pelo se enreda sin nudos, como se pega al sudor.
Quiero sentir como tomas con tus manos mi sexo abriendo pétalos rosados buscando en la cueva la luz.
Despacio...respira, tomemos todo el tiempo que el mundo ofrece para darnos una nueva piel de deseo y caballos sin dueño. Que la risa sea el eco de los suspiros profundos.

Resbalo, dejando caer mi espalda en tu pecho, mientras tus pensamientos dibujan en mi cintura un secreto. Mirarte y ver el océano donde navegan los seres de la bohemia del amor. Suficiente éxtasis para una tierra nueva; mientras...dentro de mí recitas poemas rítmicos.

Acerco un dedo a tu boca, la abro, tomo tu saliva y dibujo el camino en mi piel. Y mis brazos se abren al vuelo, busco un nuevo pájaro que no esté herido y pueda volar.

Siempre hay un instante en que todo tiene sentido.


No te he rozado, no conozco la seda de tu piel, ni la fuerza de tus caderas ardiendo en verano, ni como despliegas tu hambre, ni como dictas, como te rindes, atraviesas, invades, otorgas, seduces, muerdes, deslizas, vibras, gritas, ahogas, amas, mientes...

Recuerda...amarse creando... mostrando mitos a nuestro cuerpo, fieras de poderoso deseo, sutiles y olorosos aceites de especias, canciones traducidas a gemidos...

Recuerda...y no buscar más alla, pues detrás de la pasión no hay nada. Quedan restos de invenciones...viejos ropajes que duele volver a ponerse...poemas que ya sentimos torpes...desagrados y silencios.

Detrás de la pasión no hay nada.

7 dias conteniendo el deseo, acunándolo en lugares húmedos, dándole miel y alcohol, caricias que calman y llamándolo amor.


Dedicado a tí, el que sana la mirada.


2 comentarios: